dimecres, 9 de maig del 2018

Proyecto flipped : Presentación de un Plan de empresa

El proyecto flipped + ABP me ha permitido reflexionar sobre el modo que estoy impartiendo las clases actualmente y de qué manera podría mejorarlas.
Está dirigido a los alumnos de CFGM de Peluquería. El objetivo del proyecto es que los alumnos sepan realizar un plan de empresa lo más real posible para que sean conscientes de la importancia de planificar todos los pasos a dar para abrir un negocio de modo que este funcione.Además han de "convencer" al resto de compañeros de que su negocio es una buena inversión.

En cuanto a las aportaciones de los compañeros me centraré en los apartados donde no han puesto máxima puntuación:
En el aspecto 3 hablo sobre unos vídeos que no he adjuntado, lo tengo en cuenta para la modificación. De hecho es el único apartado evaluado con un 7, los demás todos tienen la puntuación máxima o un 9.
En el aspecto 4 se ha considerado demasiado largo el proyecto aunque esto ya fue un cambio que me sugirió la tutora.
Por último en el apartado 6 se me recomienda añadir todas las rúbricas que digo que me harán falta para evaluar los artefactos intermedios.De acuerdo, queda pendiente!
Otro comañero me ha sugerido un título para el proyecto más atractivo, gracias! lo pensaré!!!

A continuación dejo el documento del proyecto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada